Nuevo: GROGREEN GL
Noviembre de 2005
     
 
Feria Internacional de Horticultura 2005
Países Bajos
Noviembre de 2005
 
     
 
Lemagro Polska
Polonia
Julio de 2005
 
     
 
Feria Internacional de Horticultura 2004
Países Bajos
Noviembre de 2004
 
 
 
   
 
 
   
 
 
 
 

Querido invitado,


Todo el equipo de Lemagro está encantado de darle la bienvenida a nuestro sitio de Internet. Indistintamente de si ha llegado a nuestra página web de forma directa o simplemente nos ha encontrado por casualidad, siéntase en casa mientras explora los productos y servicios que le ofrecemos. Estamos plenamente convencidos de que encontrará algo de su agrado.

Somos una empresa familiar con sede en Bélgica y estamos especializados en fertilizantes de alta calidad tales como los solubles en agua, los de tipo foliar y micronutrientes. Nuestras conocidas marcas GROGREEN se distribuyen en unos 30 países a lo largo del mundo y se han ganado una muy respetada reputación gracias a su calidad y a su fiabilidad.

Sin embargo, no nos hemos detenido ahí. Nuestra empresa realiza una búsqueda constante de métodos innovadores que le permitan mejorar su rendimiento y calidad. De hecho, nuestra nueva gama de productos GL puede ser precisamente lo que estaba buscando: geles únicos en su especie, altamente concentrados, diseñados específicamente para aplicación foliar y uso en fertigación. Nuestros conceptos GRINTA y SUBTIL podrían adaptarse al presupuesto de su negocio: fertilizantes de cultivos específicos diseñados para cultivos en tierra e hidropónicos.

En resumen, estamos seguros de tener los productos que necesita. Sin embargo, quisiéramos que vea en nuestra empresa mucho más que un simple proveedor. Esto significa que nuestro desempeño estará a la altura o incluso por encima de sus exigencias. Significa que estamos obligados a suministrarles productos de una calidad excelente, obligados a darle la respuesta correcta y el adecuado nivel de servicio a nuestro cliente. Significa que estamos obligados a velar por nuestra clientela, a dar respuesta a sus necesidades y a escuchar su voz.

Es la parte de nuestro negocio que más nos deleita. Le invitamos a que pruebe nuestros productos y a que experimente la eficacia de nuestros servicios. Nos comprometemos a lograr la excelencia para usted y su negocio y estamos convencidos de que representamos una auténtica diferencia.

Si desea mayor información o simplemente desea compartir sus inquietudes sobre los tipos de fertilizantes que necesita, no dude en contactarnos. Estamos tan sólo a una llamada o correo de distancia. Mientras tanto, disfrute de nuestro sitio de Internet y, por favor, háganos saber lo que piensa.


Atentamente,

Leo Raeymaeckers



 
Lemagro produces water soluble fertilizers: NPK's, trace elements and micronutrients. Our GROGREEN products are suited for fertigation, drip irrigation and foliar application. All Grogreen water soluble trace elements are chelated by EDTA, DTPA or EDDHA. Lemagro is an international company supplying a whole range of nutrition products for the horticultural and/or agricultural market.